martes, 18 de octubre de 2011

OFRECEN SEMINARIO SOBRE FRANQUICIAS

Kowi es la primer empresa en Navojoa que opera con franquicias

El  Bitachi/Navojoa. En el Estado de Sonora existen ya 20 marcas de franquicias que están operando,  mientras que en Navojoa , la empresa  KOWI exportadora de carne de cerdo  se ha desarrollado en ese rubro con calificación de altos estándares.
El director de la empresa, Feher y Feher, Ferenz Feher Tocatlli, sostuvo que las franquicias en México han permitido la creación de más de 700 mil empleos y representa una figura interesante para hacer negocios.
Aduló a los empresarios de Sonora a quienes consideró hombres creativos, con conocimientos, honesto, trabajador y que, sabe cómo enfrentar situaciones, no obstante, hacer falta dar a conocer más información sobre el funcionamiento de las franquicias.
Existen 72 tipos de giros diferentes , el 84 por ciento son de origen nacional y un 82 por ciento de los insumos, son nacionales, el 18 por ciento son importados, dijo,
Desde ayer, con la participación de comerciantes y empresarios, el experto en materia de franquicias, ofreció un Seminario de Estandarización y Franquicias para analizar cuatro vertientes que tienen que ver con un cambio de actitud, requisitos para un sistema de franquicias éxitoso, ventajas y riesgos.