martes, 18 de octubre de 2011

Obtienen Diputados del PRI Un Millón de Firmas


*Abren la puerta para que en San Lázaro se dictamine la iniciativa para crear la Comisión Nacional de Tarifas Eléctricas y poner fin a los abusos en los cobros de la energía eléctrica.

El Bitachi/México.- Este día se rebasó la meta de recaudar un millón de firmas en contra de los excesivos costos de las tarifas eléctricas en nuestro país.

Ahora lo que procede es dictaminar la iniciativa que creará la Comisión Nacional de Tarifas Eléctricas, para que ya no se aplique los cobros excesivos en todo el país, manifestaron los diputados federales sonorenses del PRI de Sonora.

Al participar en la manifestación realizada en la explanada de San Lázaro, los diputados Onésimo Mariscales Delgadillo y José Luis Marcos León Perea, a nombre de los diputados sonorenses del tricolor, manifestaron su beneplácito por haber rebasado la meta de la campaña que iniciaron en todo el país con el movimiento nacional “Un millón de firmas en contra de los altos cobros de luz”.

El dirigente del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME), Martín Esparza, entregó en este evento 400 mil firmas de apoyo al Movimiento Nacional al presidente del grupo plural de diputados federales que lo integran, diputado César Augusto Santiago.

Estuvieron presentes diputados de los partidos políticos representados en Cámara, a excepción del PAN que no participa en el movimiento.