sábado, 15 de octubre de 2011

Muere Vecino de la Colonia Sonora Arrollado por Dompe

El Bitachi/ Navojoa.- Agentes de la Policía Estatal Investigadora tomaron nota a las 21:40 horas de ayer de una persona del sexo masculino que perdió la vida cuando recibía atención médica luego de ser arrollada la bicicleta en la que viajaba por un vehículo tipo dompe.

El hoy occiso se llamaba Valente Vega Rochín, de 46 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia Sonora de esta población, mismo que dejó de existir en el Hospital General a consecuencia de politraumatismo general severo con estallamiento de vísceras.

La víctima circulaba a bordo de una bicicleta tipo toro por el bulevar Lázaro Cárdenas y bulevar Colosio, cuando fue atropellada por un dompe de color verde, modelo 1977, sin placas de circulación, mismo que era conducido por Saturnino Carrasco Encinas, de 37 años de edad, quien quedó detenido por elementos de Tránsito Municipal, en hechos registrados a las 18:00 horas de ayer.

De los hechos dio fe el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, especializado en delitos de querellas y tránsito vehículo, quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.