viernes, 7 de octubre de 2011

Muere Hombre Electrocutado

El Bitachi/ Etchojoa.- Un hombre de 47 años de edad murió electrocutado al recibir una descarga eléctrica cuando se encontraba cortando postes para un cerco en los márgenes del río Mayo, a 400 metros al Oriente de Guayparin Bajío, perteneciente al municipio de Etchojoa.

Se trata de quien en vida respondía al nombre de Alberto Ozuna Valenzuela, quien tenía domicilio conocido en la comunidad de Guayparin Bajío.

De acuerdo a lo declarado por sus familiares, la víctima salió el día de ayer a cortar postes para un cerco a los márgenes del Río Mayo y fue encontrado sin vida por su hijastra alrededor de las 05:00 horas de hoy, sobre una rama, arriba de un árbol de los llamados Álamos.

Al parecer el hoy occiso se encontraba cortando con un machete brazos de dicho árbol para utilizarlos como postes en un cerco y tocó un cable de alta tensión, sobreviniendo una descarga eléctrica que le provocó la muerte de forma instantánea.

Al lugar de los hechos acudió personal del Departamento de Bomberos así como el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.