viernes, 28 de octubre de 2011

Juvenil Mexicano - PRI Demanda Desarrollo Sostenible

El Bitachi/ PUEBLA, México, 28 de octubre de 2011 - /PRNewswire/.-  En los trabajos del proyecto para construir la propuesta electoral 2012 del PRI, el foro de Expresión Juvenil que convoco el Movimiento Juvenil Mexicano ( MJM ), el día hoy se manifestaron las voces de líderes juveniles y especialista en la materia por una educación región, que sea el reto como el proyecto político que vincule la acción educativa con el desarrollo sostenible futuro de México; en está ocasión fue la sede en la Ciudad de Puebla de los Ángeles.

Los puntos más destacados fueron:

Educación vinculada al mercado laboral.
Reestructuración regional de la educación, en base al programa desarrollo sostenible territorial y la densidad poblacional.
Apertura en la banca de desarrollo, ha proyecto empresariales juveniles que vincule desarrollo sostenible y oportunidad de mercado. Creando para cual un fideicomiso nacional.
Crear una base datos por entidad de profesionales y/o estudiantes de diferentes profesiones y oficios, para que las empresas busquen directamente su opción de contratación.
Vincular grupos juveniles empresariales como delegaciones asistir a otros mercado internacionales en búsqueda de oportunidades negocios.
Dar incentivos a nuevas empresas jóvenes que vaya a las actividades productivas con carácter mantener ecosistema regional y aeroespacial (esta industria en crecimiento en México).
Y por último, darle un perfil socioeconómico por municipio y región para crear mapa de productividad nacional y creando así, las ventajas de la planta productiva establecida a nivel internacional y que sea enseñado en la educación básica a los niños para que las nuevas generaciones se vinculen según su perfil y deseo.

Lo anterior, es la expresión de ideas propositivas que van encaminadas a dar un pauta y visión de futuro en México. Por último, Karla Covián Presidenta Nacional del MjM, acompañada por la dirigente estatal Jasia Abhimelet Lara Soriano; reiteraron su apoyo la dirigencia Nacional del PRI, encabezada por el Prof. Humberto Moreira; sumándose todos los asistentes a esta expresión de Unidad partidista, contra los embates de la oposición a los priístas.

Como se solidarizaron con las fuerzas armadas mexicana por el logro para establecer la paz y el estado derecho en México; caso específico, los sucesos de Cd. Mier en el Estado de Tamaulipas, en los pasados días.

La dirigente nacional expreso en la clausura "en Unidad y Trabajando de frente a la Sociedad, somos la Fuerza de México".