lunes, 10 de octubre de 2011

Joven Herido en Álamos

El Bitachi/ Álamos, 10 de Octubre del 2011.- Una herida con arma blanca que pone en peligro su vida, sufrió un joven de 22 años de edad, durante una riña que sostuvo en el interior del Bar Club Álamos; el presunto fue detenido por agentes de la Policía Municipal.

La víctima responde al nombre de Israel Isaías Gastelum García, con domicilio en Barrio Churubusco, en Álamos; quien resultó con herida cortante de abdomen a torax, lado derecho, de 15 centímetros de profundidad.

Mientras que el presunto es Rony Bartolo Butimea Alcantar, con domicilio en el ejido Osobampo, el cual fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común por parte de policías municipales.

Los hechos se suscitaron alrededor de las 00:30 horas de hoy en una riña registrada en el interior del bar antes mencionado, mismo que se encuentra ubicado en la colonia Centro de esta población.

La víctima fue trasladada a bordo de una unidad de la Cruz Roja a un nosocomio de esta ciudad, donde esta siendo atendido de la herida que sufrió.