miércoles, 26 de octubre de 2011

Inician Programa de Rehabilitación del Alumbrado Público

El Bitachi/ Huatabampo.- Pese a los contratiempos que ocasiona constantemente el  vandalismo, el programa de iluminación emprendió en la cabecera municipal sigue adelante, manifestó Jorge Leyva Carrera.
El Director de Servicios Públicos de  Huatabampo sostuvo que actualmente buscan abatir el rezago de años en la materia que presenta la ciudad.
Llamó a la sociedad huatabampense a sumarse al esfuerzo que realizan por modernizar y mejorar las condiciones de vida de las familia, a través de denunciar a las personas que ocasionen daños a los diversos servicios públicos, como el alumbrado público.
“Es necesario que la misma comunidad las cuide, ayude al Gobierno Municipal a tener un Huatabampo iluminado”, indicó.
Leyva Carrera explicó que el fin de semana fueron instaladas 30 lámparas en el ejido Venustiano Carranza, 20 en ejido Moróncarit, 8 en La Escalera, 11 en La Unión, y quedan pendientes 20 más que se instalaran en el transcurso de la semana.
Explicó que dentro del programa de iluminación, han sido instaladas y rehabilitadas 4 mil unidades, entre focos y lámparas, incluyendo luminarias de sodio ahorradoras de energía, las cuales fueron puestas en varios sectores del sector centro de Huatabampo.
El funcionario municipal dijo que esta semana se estarán instalando arriba de 100 nuevos focos y lámparas en las colonias populares.
Citó algunos lugares en donde será implementado el programa, como  La Laguna, PRI 90, Rastro Viejo, además de algunos sectores.