jueves, 27 de octubre de 2011

¡Es el fin del mundo, nena!

* El Calendario Campari 2012 brinda por la vida 

El Bitachi/ MILÁN /PRNewswire.- El Calendario Campari 2012, intitulado ¡Es el fin del mundo, nena!, fue dado a conocer hoy en Milán.

Ahora en su 13a. edición, el icónico Calendario Campari de este año está inspirado en las muchas profecías acerca de que, en 2012, el mundo verá una transformación global que llevará al fin del mundo como actualmente lo conocemos.

Sin nada, salvo un conjunto desdibujado de posibilidades desconocidas, Campari mira con ojos positivos algunas teorías fascinantes, y presenta su visión en una serie de fotos potentes y sobrecogedoras, protagonizadas por la actriz de Hollywood y supermodelo Milla Jovovich.  

"Este año hemos llevado los límites creativos realmente más allá, ya que elegimos mirar con imaginación las posibilidades futuras, en lo que podría ser un período transformador. Nuestra misión como empresa de aperitivos es ofrecer a los amantes de Campari un momento intenso y positivo durante este tiempo, para celebrar lo que pueda pasar y brindar por la vida. Con el estilo misterioso y fascinante de Milla, ella era la elección perfecta como intérprete de este tema", comenta Bob Kunze-Concewitz, CEO de Gruppo Campari.   

Desde huracanes hasta explosiones volcánicas, el Calendario de este año muestra a Milla Jovovich en 13 vívidas fotos; todas ellas representan diferentes hipótesis acerca del fin del mundo.

La expectativa de estos posibles eventos es lo que inspira el Calendario, y Campari aprovecha este momento para celebrar la vida con optimismo y energía; es así que alienta a las personas de todo el mundo a que se le sumen en la iniciativa de crear momentos apasionados y memorables, levantando una copa todos juntos en un brindis por la vida.

"Como modelo y actriz, éste fue un magnífico nuevo desafío para mí, en el que se combinan las habilidades para dar vida a cada una de las hipótesis, de una manera teatral y, sin embargo, sofisticada", comenta Milla Jovovich.

Campari eligió a uno de los jugadores más interesantes de la fotografía internacional, Dimitri Daniloff, para que tomara las fotos de la 13a. edición del Calendario.

El fotógrafo nacido en París era la elección obvia para que sacara las fotos de una historia verdaderamente mística; es así que captura perfectamente cada escenario, mientras que buscaba dar forma a cada foto, pieza a pieza, en la cámara, y hacerlas realidad.

El Calendario Campari, del cual se imprimen tan sólo 9.999 copias, no saldrá a la venta, sino que será distribuido internacionalmente a amigos de Campari.

El concepto ¡Es el fin del mundo, nena! fue creado por Euros RSCG Milano.