Ir al contenido principal

¡Es el fin del mundo, nena!

* El Calendario Campari 2012 brinda por la vida 

El Bitachi/ MILÁN /PRNewswire.- El Calendario Campari 2012, intitulado ¡Es el fin del mundo, nena!, fue dado a conocer hoy en Milán.

Ahora en su 13a. edición, el icónico Calendario Campari de este año está inspirado en las muchas profecías acerca de que, en 2012, el mundo verá una transformación global que llevará al fin del mundo como actualmente lo conocemos.

Sin nada, salvo un conjunto desdibujado de posibilidades desconocidas, Campari mira con ojos positivos algunas teorías fascinantes, y presenta su visión en una serie de fotos potentes y sobrecogedoras, protagonizadas por la actriz de Hollywood y supermodelo Milla Jovovich.  

"Este año hemos llevado los límites creativos realmente más allá, ya que elegimos mirar con imaginación las posibilidades futuras, en lo que podría ser un período transformador. Nuestra misión como empresa de aperitivos es ofrecer a los amantes de Campari un momento intenso y positivo durante este tiempo, para celebrar lo que pueda pasar y brindar por la vida. Con el estilo misterioso y fascinante de Milla, ella era la elección perfecta como intérprete de este tema", comenta Bob Kunze-Concewitz, CEO de Gruppo Campari.   

Desde huracanes hasta explosiones volcánicas, el Calendario de este año muestra a Milla Jovovich en 13 vívidas fotos; todas ellas representan diferentes hipótesis acerca del fin del mundo.

La expectativa de estos posibles eventos es lo que inspira el Calendario, y Campari aprovecha este momento para celebrar la vida con optimismo y energía; es así que alienta a las personas de todo el mundo a que se le sumen en la iniciativa de crear momentos apasionados y memorables, levantando una copa todos juntos en un brindis por la vida.

"Como modelo y actriz, éste fue un magnífico nuevo desafío para mí, en el que se combinan las habilidades para dar vida a cada una de las hipótesis, de una manera teatral y, sin embargo, sofisticada", comenta Milla Jovovich.

Campari eligió a uno de los jugadores más interesantes de la fotografía internacional, Dimitri Daniloff, para que tomara las fotos de la 13a. edición del Calendario.

El fotógrafo nacido en París era la elección obvia para que sacara las fotos de una historia verdaderamente mística; es así que captura perfectamente cada escenario, mientras que buscaba dar forma a cada foto, pieza a pieza, en la cámara, y hacerlas realidad.

El Calendario Campari, del cual se imprimen tan sólo 9.999 copias, no saldrá a la venta, sino que será distribuido internacionalmente a amigos de Campari.

El concepto ¡Es el fin del mundo, nena! fue creado por Euros RSCG Milano.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Colores en Lengua Mayo

El Bitachi.- Uno de los objetivos de El Bitachi es promover la costumbres, historia y hasta la lengua regional: El Mayo. A continuación del libro de Secundino Amarillas Valenzuela, "Aprenda a Hablar Mayo", editado por la Universidad de Sonora (Unison) conocerá los nombres de los colores en lengua Mayo. Color                                                  Pronunciación en  Mayo                         Blanco                                                  tósali o tósari Negro                                                  chukuli o chukuri Rojo                                                    síkili o síkiri Verde                                                  siáali o siáari Azul                                                     teweli o teweri Amarillo                                               sawali o sawari Café                                                    jusali o jusari Gris                                                     tólo

Dos Fallecidos y Cinco Lesionados Deja Accidente en Navojoa

* Los jóvenes eran de Ciudad Obregón; chocaron contra un trailer en la entrada Norte de Navojoa. El Biachi/ Navojoa, 14 de Enero de 2012.- Saldo de dos personas muertas y cinco más lesionadas dejó un choque registrado a las 03:30 horas de hoy en el kilómetro 150 de la carretera Internacional y el cruce con Periférico Norte. Q uienes perdieron la vida son: Jesús Vladimir Pandura Gutiérrez, de 18 años de edad, con domicilio en Ciudad Obregón; y una persona del sexo femenino, de alrededor de 15 años de edad, 1.60 metros de estatura, tez blanca, misma que vestía blusa roja y pantalón Levis azul.  Mientras que los lesionados son: Alberto Varela Durón, de 18 años de edad; Iliana Torres, de 15 años; Nitizia Rivera, de 15 años; quienes resultaron con golpes en diferentes partes de su cuerpo y fueron atendidas en la clínica San José de esta ciudad. Así como Gabriela Nicol Saucedo Robles, de 15 años de edad, quien resultó polincontundida, misma que fue trasladada al Hospital G