lunes, 10 de octubre de 2011

En Marcha Obras en Benito Juárez

El Bitachi/ Benito Juárez.-A lado de los padres de familia, alumnado y maestros el presidente municipal de Benito Juárez, Manuel Bustamante Sandoval, dio el  banderazo de inicio a la obra de construcción de la cancha de usos múltiples en la escuela “Lázaro Cárdenas del Río”, de Villa Juárez.

Con una inversión tripartita de 132 mil pesos; de aportaciones de la comunidad beneficiada, de recurso municipal y de recurso estatal, Consejo Estatal para la Concertación de la Obra Pública  (Cecop).

En el marco del lunes cívico el presidente municipal Manuel Bustamante Sandoval realizó el arranque de la obra deportiva, que beneficia directamente a 200 alumnos del plantel de nivel básico.

La directora del la escuela primaria “Lázaro Cárdenas del Río”, Sandra Luz López Yescas, agradeció la presencia de las autoridades municipales y resaltó el interés de la administración municipal por mejorar las condiciones educativas, y de este modo lograr el progreso y bienestar de los alumnos al darle prioridad a las necesidades de las instituciones.

Por su parte, el Alcalde benitojuarence Manuel Bustamante Sandoval habló acerca de obras de infraestructura que se están haciendo en el Municipio..

“Para el gobierno municipal todos los caminos tienen que llegar a la educación y al deporte, es por ello que estamos trabajando para que todas las escuelas tengan para que todos acceso pavimentado”, expresó.