jueves, 20 de octubre de 2011

Detiene La PESP a Maestro Con Mariguana

El Bitachi/ Navojoa. Continuando con los operativos de prevención del delito elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP), detuvieron en la colonia Olivares, a una persona en posesión de mariguana.


Fue la tarde de este miércoles a las 19:00 horas, en las calles Leandro P. Gaxiola y Tabasco donde Policías Estatales observaron a un sujeto que al notar la presencia de la unidad policiaca  trato de evadirlos, logrando ser detenido para la revisión de rutina.
 Al entrevistarse éste se identificó como Pedro de Jesús Morales García de 31 años, el cual se desempeña como profesor de matemáticas, mismo que se le encontró dentro un bote metálico que cargaba en sus manos, una bolsa de plástico con hierba verde y seca con las características de la mariguana, siendo alrededor de 190 gramos, con lo cual se pueden elaborar un total de 380 dosis, manifestando que las traía para su consumo.
 La persona fue asegurada con la droga, y quedó a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal para las investigaciones correspondientes.