miércoles, 5 de octubre de 2011

Despiden Simpatizantes a Exsecretaria del Ayuntamiento de Álamos

* “Por ser honrada y honesta Álamos con la maestra”, resonó una porra

El Bitachi/ Álamos.- Un reconocimiento del personal de Palacio Municipal, amigos y simpatizantes, recibió la ex Secretaria del Ayuntamiento de Álamos, María del Rosario Quintero Borbón. 

Agradecimiento
Alrededor de cien personas, concentradas en la explanada del recinto oficial, la exfuncionaria recibió vivas, abrazos, saludos y hasta besos de parte de las personas que convivieron con ella por espacio de dos años.

Incluso, durante la despedida surgieron inesperadas porras de apoyo a Quintero Borbón, quien ha expresado su interés por buscar la Presidencia Municipal de Álamos: “Por ser honrada y honesta Álamos con la maestra”, “Estamos con usted para lo que venga”, “Vamos con todo maestra”.

María del Rosario Quintero Borbón agradeció el gesto de inesperado apoyo que recibió.

Recordó que durante su labor como Secretaria del Ayuntamiento atendió a más de 7 mil personas, que solicitaron diferentes trámites administrativos, así como diversos de apoyo de asistencia social.

¿Volverá?
Dijo que se retira con la satisfacción del deber cumplido y agradeció  a todos los ciudadanos  del Municipio de Álamos por la oportunidad que le brindaron de poder servirles y atenderlos en sus  necesidades, y a la vez reiterarles que buscará tener la oportunidad en el futuro de serviles desde otra trinchera.