lunes, 17 de octubre de 2011

Deja Choque en Etchojoa Un Muerto y Cuatro Heridos

El Bitachi/ Etchojoa.- Un saldo de una persona fallecida y cuatro más lesionada dejó el choque de dos vehículos ocurrido a las 18:50 horas del domingo en la carretera de conduce de Bacobampo  al 5 de Junio, aproximadamente a 300 metros del crucero de la Vía del  Ferrocarril

La persona fallecida es identificada en un documento elaborado por la Dirección de Seguridad Pública de Etchojoa como Adán Franco Almada, quien murió en el lugar de los hechos.

Los lesionados son: Lino Verdugo Valenzuela, María Elvira Velarde Meza, de 35 años de edad; María el Rosario Mumulmea, de 19 años, y Victoria Valderrama Vásquez, de 36 años, todos  residentes en Las Playita.

Las unidades participantes en el percance son un vehículo pick up Chevrolet Silverado, modelo  1999, color negro, con placas de circulación UZ 58321 del estado de sonora; se desconoce al conductor ya que se retiró del lugar de los hechos.

El conductor del segundo vehículo de nombre Adán Franco Almada. Era un vehículo pick up Ford Ranger  de color gris con placas de circulación  UR-52-396 del Sonora.

 Según el parte informativo del Departamento de Tránsito de Etchojoa el primer vehículo circulaba rumbo al Poniente por la carretera que conduce de Bacobampo al ejido 5 de Junio a velocidad inmoderada.

A unos 300 metros del punto conocido como El Catorce ele vehículo  se cargó a su costado  lateral izquierdo,  invadiendo el carril de circulación opuesto, impactándose contra la parte delantera izquierdo del segundo vehículo, mismo que hacia su circulación a velocidad inmoderada sobre su carril de circulación en dirección al Oriente.