domingo, 23 de octubre de 2011

Choque en Carretera a Álamos Deja Un Muerto y Dos Heridos

El Bitachi/ Navojoa, a 23 de Octubre del 2011.- Una persona murió y dos más resultaron lesionadas al registrarse un choque a las 05:00 horas de hoy en la carretera Navojoa-Álamos, en el kilómetro 20+200.

El hoy occiso respondía al nombre de Martín Eduardo Reyes López, de 30 años de edad, con domicilio en la colonia Sonora, quien murió a consecuencia de un traumatismo craneoencefálico severo.

Mientras que los lesionados son: Cayetano Valenzuela Moroyoqui, de 50 años de edad, quien resultó con trauma en tórax; y Juan Manuel Félix Amarillas, de 59 años de edad, quien presentó excoriaciones en la frente y herida cortante en la lengua.

Los hechos se suscitaron cuando el hoy occiso circulaba a bordo de un vehículo sedan, Sentra, modelo 2005, color gris, de Oriente a Poniente y chocó de frente con un vehículo Chevrolet, pick up, color gris, modelo 1999, el cual era conducido por Cayetano, quien iba acompañado por Juan Manuel.

Dando fe de los hechos el Agente Tercero del Ministerio Público del Fuero Común, especializado en delitos d querella y tránsito vehicular, quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.