sábado, 8 de octubre de 2011

Asesinan a una Persona

+ Dos tipos los interceptaron a la altura de El Caracol y dispararon contra el hoy occiso

El Bitachi/ Navojoa 08 de Octubre del 2011.- Agentes de la Policía Estatal Investigadora indagan sobre la muerte de un hombre de 63 años de edad, quien perdió la vida al recibir dos impactos de proyectil de arma de fuego, en hechos registrados a las 09:30 horas de hoy a la altura del rancho El Caracol, ubicado en el municipio de Álamos.

El hoy occiso respondía al nombre de Juan Crisóstomo Izaguirre Gómez, quien tenía su domicilio en la colonia Tierra y Libertad de esta ciudad, y a quien a simple vista se le apreciaba una herida en cien derecha y otra en el hombro del mismo lado.

La víctima estaba acompañada de los de nombre Pablo Quintero López, de 79 años de edad e Isidro Álvarez, de 68 años, quienes manifestaron que venían procedentes de Álamos y a la altura del rancho El Caracol, fueron interceptados por un vehículo sedan de color blanco.

De dicho carro, dijeron, descendieron dos personas quienes dispararon contra el hoy occiso, por lo que ellos optaron por dirigirse a Navojoa, al domicilio de la víctima, llevando su cuerpo, y ahí dieron parte a las autoridades.

En el interior del vehículo donde viajaba el hoy fallecido junto con sus acompañantes se encontró un casquillo y una ojiva calibre 45 milímetros.

Dando fe de los hechos el Agente del Ministerio Público del Fuero Común quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.