sábado, 15 de octubre de 2011

Asesinan a Jovencita de la SOP

* Tenía 16 años; su cuerpo fue encontrado a escasos metros de su domicilio

Navojoa, Sonora a 15 de Octubre del 2011.- Agentes de la Policía Estatal Investigadora indagan sobre una menor de 16 años de edad que fue encontrada sin vida, con varios golpes contusos en diferentes partes de su cuerpo, a las 07:00 horas de hoy en calle Arizpe y Potam, de la colonia Sop, de esta ciudad.

La hoy occisa respondía al nombre de Manuela Esmeralda Morales Perea, quien tenía su domicilio en la colonia donde fue localizado su cuerpo.  

La víctima era de complexión gruesa, de 1.65 metros de estatura aproximadamente, tez morena, cabello negro y largo, misma que vestía un top de color negro, pantalón blanco y zapatos de color plata.

Al lugar donde se encontraba el cuerpo sin vida de la menor llegó Urbano Morales Pérez, padre de la hoy fallecida, quien identificó a la víctima y dijo que su hija había salido el día de ayer a una fiesta en compañía de varios amigos.

Dando fe de los hechos el Agente Segundo Investigador del Ministerio Público del Fuero Común, quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.