miércoles, 5 de octubre de 2011

Apoya José Luis German a familias del sur del Estado

El Bitachi/ Benito Juárez.- Al refrendar su compromiso con las causas sociales, el diputado José Luis Germán Espinoza hizo entrega de material de construcción a familias de escasos recursos así como pintura y enfriadores de agua para escuelas de educación básica de la región del mayo.

Durante su gira de trabajo por los municipios de Benito Juárez y Etchojoa, el representante del XX distrito local, acompañado por la dirigente estatal del PRI, Claudia Pavlovich Arellano, se reunión con representantes de partido, organizaciones sociales y mujeres con quien platico avances legislativos logrados en estos dos años.

“Mi compromiso es tangible, a mí no me gusta venir a mi tierra sin traerles por lo menos alguna respuesta de lo que ustedes solicitaron, por eso hacemos entrega de estos utensilios que beneficiarán a más de 32 escuelas del municipio de educación preescolar, primaria y secundaria”, indicó el legislador Germán Espinoza.

Acompañado también de los alcaldes de Benito Juárez, Manuel de Jesús Bustamante y de Etchojoa, José Gilberto Almada, el diputado de la Alianza PRI, Nueva Alianza, Verde Ecologista dijo que su prioridad es atender no solo al sector educativo de la región, sino también a familias que viven en condiciones precarias.

Las mujeres, dijo, también son una parte fundamental de mi trabajo y por eso invité a la dirigente estatal de mi partido para que sea testigo de la capacitación que impartiremos, en una primera etapa, a 25 mujeres, para contribuir a mejorar sus ingresos y el de sus familias.

Los cursos se impartirán inicialmente en Benito Juárez y posteriormente en Etchojoa y Navojoa, será sobre manualidades, costura, cerámica y corte de cabello.

Durante su participación, Claudia Pavlovich Arellano señaló que este tipo de repuestas, enaltecen al partido porque se confirma que sus diputados cumplen con lo que prometen, pero principalmente están al pendiente de las necesidades de su gente.

“Esto es lo que nos va hacer ganar y recuperar espacios, porque somos gente de trabajo que seguirá en la lucha por volver a tener nuestras calles tranquilas”, aseveró la líder tricolor.

Durante la gira de trabajo, el legislador aliancista estuvo acompañado por los integrantes del Colegiado Indígena Campesino, Juan Gabriel Galindo de la UGOCEM, Salvador Sánchez de la CNC y Mario Romero de CCI.