domingo, 25 de septiembre de 2011

Volcó Ambulancia en Carretera

* Volcó una Ambulancia del Hospital General de Navojoa. Falleció el conductor, una paciente y dos de sus familiares; el esposo está grave.

El Bitachi/ Ciudad Obregón.- Saldo de cuatro personas muertas y una lesionada de gravedad dejó un accidente de tránsito en el que participó una ambulancia, en hechos registrados a las 04:30 horas de hoy en el kilómetro 203+700 del tramo Navojoa- Ciudad Obregón.

 Los hoy occisos respondían a los nombres de Marco Antonio Manzanares Yocupicio, quien era el conductor de la ambulancia; Daleth Irlanda Ramírez Ubamea, la cual estaba embarazada y estaba siendo trasladada a un nosocomio de Ciudad Obregón.

Así como Gladys Ramírez Ubamea, hermana de la mujer que estaba en gestación; y Eva Amalia Verdugo Valenzuela, suegra de la paciente.

Mientras que el lesionado, a quien se reporta en estado grave de salud, responde al nombre de Jorge Ernesto Escalante Verdugo, esposo de la mujer embarazada.

Las víctimas viajaban a bordo de una ambulancia del Hospital General de Navojoa, en la que trasladaban a Daleth Irlanda, quien estaba embaraza, hacia un hospital de Ciudad Obregón, y al llegar al kilómetro antes mencionado el conductor perdió el control de la unidad y se salió de la carretera para posteriormente volcarse con el resultado antes mencionado.

Al lugar de los hechos acudió el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, especializado en hechos de tránsito, quien dio fe de los hechos y ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.