viernes, 2 de septiembre de 2011

Ropa y Calzado Donará FJR en San Antonio de los Ibarra

El Bitachi/ Navojoa.-  Como consecuencia de la colecta del Kilómetro del Zapato, mañana sábado se hará entrega de 300 pares de calzado y un importante lote de ropa nueva y seminueva en la comunidad San Antonio de los Ibarra, informó Carlos Campoy, coordinador del Frente de la Juventud Revolucionaria.

Dijo que alrededor de 60 jóvenes iniciaron el pasado mes de abrir la colecta de calzado y ropa al visitar casa por casa las colonias La Joya, Sonora, Jacarandas, SOP y la Moderna, y como consecuencia de esa labor podrán hacer sentir el beneficio el próximo sábado.

Esa acción la impulsa el Frente de la Juventud Revolucionaria en apego a la línea de trabajo que establece como presidente del PRI Navojoa el licenciado Jorge Luis Arellano Cruz, quien impulsa una serie de programas de gestión social para ayudar a las familias en extrema pobreza que existen en el municipio.

Nosotros los jóvenes estamos imitando el ejemplo de nuestro líder y nos dimos a la tarea de impulsar la recolección de calzado y ropa.

Así mismo dijo que la colecta de casa por casa ya culminó pero decidimos hacer un Banco de Acopio que tiene su centro de operaciones en la Casa del Pueblo, a donde pueden llevar donaciones de calzado y ropa y todo aquel artículo que pueda servir a las familias de escasos recursos económicos, para que el FJR pueda distribuirlos.