domingo, 4 de septiembre de 2011

Muere en Accidente

* Muere Obrero; se desgajó la carretera en reparación y lo arrolló un “dompe”

El Bitachi/ Navojoa.- Agentes de la Policía Estatal Investigadora tomaron nota de un hombre de 34 años de edad que perdió la vida en un accidente de tránsito registrado a las 21:30 horas de ayer en el kilómetro 164 de la carretera Federal  número 15.

 El hoy occiso respondía al nombre José Luis Ponce Zazueta, de 34 años de edad, mismo que falleció debido a una lesión en arteria femoral con fractura.

Los hechos se suscitaron cuando la víctima se encontraba apoyando en maniobras de un camión de volteo de la marca Internacional, modelo 1974, color rojo, con placas de circulación del estado de Sonora, conducido por Alberto Amezcua López, de 43 años de edad.

Siendo en ese momento que se desgajó la carretera en reparación, alcanzando a golpear al hoy occiso, el cual fue auxiliado por una ambulancia de Bomberos, falleciendo al llegar al Imss de Navojoa debido a las lesiones que sufrió.

Dando fe de los hechos el Agente del Ministerio Público del Fuero Común quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.