martes, 20 de septiembre de 2011

Lamenta JVD postura contra los sonorenses de Alfonso Elías

* Dijo que lo único que viene a reafirmar es que al PRI nunca le ha interesado resolver el problema del agua en Sonora

El Bitachi/ Hermosillo.- Como una prueba más de que a los priistas no les interesa y nunca les ha interesado resolver el grave problema del agua en Hermosillo y en todo el estado, calificó el Presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, Juan Valencia Durazo, el llamado realizado por el Senador Alfonso Elías Serrano al Gobierno del Estado para detener la construcción del acueducto Independencia.

“Ahora sí que más clara ni el agua la postura del PRI en contra del acueducto, en contra del Sonora SI, en contra de la distribución del agua, del beneficio este tan importante que representaría y que además es tan deseado desde hace décadas por los sonorenses”.

Destacó que primero fueron los diputados del PRI y su dirigente estatal Claudia Pavlovich los que demostraron su rechazo al proyecto al no definir una postura clara al respecto, y ahora es el Senador priísta el que viene a reafirmar lo que ya se sabía.

Dijo que es una lástima la actitud tomada por Elías Serrano al acusar al “Sonora SI” de dividir a la sociedad sonorense, cuando es esta la que exige desde hace muchos años una solución definitiva al problema del agua, a lo cual el PRI siempre le saco la vuelta y lo sigue haciendo.

“Nos queda claro que si el PRI hubiera llegado al Gobierno los sonorenses no tuvieran ahora con él una posibilidad de la distribución del agua, de esa necesidad tan importante, bueno pues ahora queda demostrado PRI no está con los sonorenses, no está con la distribución del agua, no está con esa necesidad tan grande”.

Valencia Durazo dejo además en claro que los únicos que están dividiendo a la sociedad con sus acciones son los del tricolor, empezando con su total respaldo al movimiento “No al Novillo” y sus acciones radicales e ilegales.