Ir al contenido principal

Lamenta JVD postura contra los sonorenses de Alfonso Elías

* Dijo que lo único que viene a reafirmar es que al PRI nunca le ha interesado resolver el problema del agua en Sonora

El Bitachi/ Hermosillo.- Como una prueba más de que a los priistas no les interesa y nunca les ha interesado resolver el grave problema del agua en Hermosillo y en todo el estado, calificó el Presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, Juan Valencia Durazo, el llamado realizado por el Senador Alfonso Elías Serrano al Gobierno del Estado para detener la construcción del acueducto Independencia.

“Ahora sí que más clara ni el agua la postura del PRI en contra del acueducto, en contra del Sonora SI, en contra de la distribución del agua, del beneficio este tan importante que representaría y que además es tan deseado desde hace décadas por los sonorenses”.

Destacó que primero fueron los diputados del PRI y su dirigente estatal Claudia Pavlovich los que demostraron su rechazo al proyecto al no definir una postura clara al respecto, y ahora es el Senador priísta el que viene a reafirmar lo que ya se sabía.

Dijo que es una lástima la actitud tomada por Elías Serrano al acusar al “Sonora SI” de dividir a la sociedad sonorense, cuando es esta la que exige desde hace muchos años una solución definitiva al problema del agua, a lo cual el PRI siempre le saco la vuelta y lo sigue haciendo.

“Nos queda claro que si el PRI hubiera llegado al Gobierno los sonorenses no tuvieran ahora con él una posibilidad de la distribución del agua, de esa necesidad tan importante, bueno pues ahora queda demostrado PRI no está con los sonorenses, no está con la distribución del agua, no está con esa necesidad tan grande”.

Valencia Durazo dejo además en claro que los únicos que están dividiendo a la sociedad con sus acciones son los del tricolor, empezando con su total respaldo al movimiento “No al Novillo” y sus acciones radicales e ilegales.

Comentarios

  1. RAMON 4 ( CUATRO ) DIAS SIN INFORMACION, QUE PASO??? SI TE ESTAMOS MUY AGRADECIDOS Y POR ESO NOS TIENES DE TUS SEGUIDORES......

    SI TE SEGUIMOS EN EL BLOG ES POR TU AMPLIA COBERTURA....... PERO ULTIMAMENTE TE HAS AGARRADO VARIOS DIAS SIN MANTENERNOS INFORMADOS.....OTRA COSA HACE VARIAS..... QUE NO SUBES NOTAS DEL FEDERICO LAGARDA.....SI SON MUY COMENTADAS......Y A VECES HASTA BUENAS....MEJOR QUE LAS NOTITAS DE OTROS QUE A VECES ESTAN FUSILADAS........SIN ANIMO DE OFENDER......

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Los Colores en Lengua Mayo

El Bitachi.- Uno de los objetivos de El Bitachi es promover la costumbres, historia y hasta la lengua regional: El Mayo. A continuación del libro de Secundino Amarillas Valenzuela, "Aprenda a Hablar Mayo", editado por la Universidad de Sonora (Unison) conocerá los nombres de los colores en lengua Mayo. Color                                                  Pronunciación en  Mayo                         Blanco                                                  tósali o tósari Negro                                                  chukuli o chukuri Rojo                                                    síkili o síkiri Verde                                                  siáali o siáari Azul                                                     teweli o teweri Amarillo                                               sawali o sawari Café                                                    jusali o jusari Gris                                                     tólo

Dos Fallecidos y Cinco Lesionados Deja Accidente en Navojoa

* Los jóvenes eran de Ciudad Obregón; chocaron contra un trailer en la entrada Norte de Navojoa. El Biachi/ Navojoa, 14 de Enero de 2012.- Saldo de dos personas muertas y cinco más lesionadas dejó un choque registrado a las 03:30 horas de hoy en el kilómetro 150 de la carretera Internacional y el cruce con Periférico Norte. Q uienes perdieron la vida son: Jesús Vladimir Pandura Gutiérrez, de 18 años de edad, con domicilio en Ciudad Obregón; y una persona del sexo femenino, de alrededor de 15 años de edad, 1.60 metros de estatura, tez blanca, misma que vestía blusa roja y pantalón Levis azul.  Mientras que los lesionados son: Alberto Varela Durón, de 18 años de edad; Iliana Torres, de 15 años; Nitizia Rivera, de 15 años; quienes resultaron con golpes en diferentes partes de su cuerpo y fueron atendidas en la clínica San José de esta ciudad. Así como Gabriela Nicol Saucedo Robles, de 15 años de edad, quien resultó polincontundida, misma que fue trasladada al Hospital G