domingo, 25 de septiembre de 2011

Grave Joven de la Colonia Deportiva por un “Navajazo”

* El agresor le pidió una caguama, al negarse le propinó un navajazo en el abdomen.

El Bitachi/ Navojoa.- Un joven de 27 años de edad resultó lesionado de gravedad con arma blanca luego de que se negó darle una caguama a un sujeto, el cual esta plenamente identificado, y quien después de los hechos se dio a la fuga.

La víctima es Víctor Antonio Cruz López, quien presentó una herida punzo cortante profunda en abdomen, con perforación de intestino delgado, lesión que pone en peligro la vida.

Los hechos se suscitaron alrededor de las 00:30 horas de hoy cuando el hoy lesionado se encontraba por fuera de su domicilio, en la colonia Deportiva, tomando cerveza, siendo en ese momento que llegó el agresor quien le pidió una caguama a lo que la víctima se negó, sacando el presunto una navaja logrando lesionarlo en el abdomen para después retirarse del lugar.

Víctor Antonio fue trasladado al Hospital General del Estado y posteriormente llevado al Seguro Social para su atención,

Agentes de la Policía Estatal Investigadora se encuentran indagando para dar con el presunto responsable de estos hechos, el cual esta planamente identificado.