miércoles, 21 de septiembre de 2011

Felicitan Priístas al Alcalde

*Dirigentes de diversos sectores reconocen logros en dos años de gestión del Alcalde

El Bitachi/ Navojoa.- Un reconocimiento y felicitación por su Segundo Informe de Gobierno recibió el Presidente Municipal de Navojoa, José Abraham Mendívil López, por parte de una nutrida comitiva del PRI encabezada por su dirigente Jorge Luis Arellano Cruz y líderes de sectores.

El Alcalde recibió felicitaciones de Guillermo Peña Enríquez, de la CTM; Ana Luisa Valdés de Mendívil, de CNOP; Roberto Martínez Zayas, CNC; Ramón Almada Torres, UGOCM; Cecilia Tino Flores Ruelas, CONSUCC; Adela Herrera de Córdova, OMPRI, y Megumi Diana Inukai Cota, presidenta del seccional 1234, entre otros, quienes coincidieron en destacar el trabajo, obras y logros alcanzados durante la actual administración.

Por ejemplo, los dirigentes de los sectores subrayaron las obras de modernización de la calle Pesqueira, la Planta Tratadora de Aguas Residuales, la pavimentación de más de 25 kilómetros de calles en colonias, inversiones y obras sin precedentes en materia de agua potable y otras acciones en las 104 comunidades, el ambiente de seguridad y tranquilidad que prevalece en Navojoa.

Asimismo, enfatizaron el trabajo responsable y comprometido para mantener finanzas sanas y transparentes, obteniendo con ello el Ayuntamiento de Navojoa, por segundo año consecutivo, el primer lugar en la Cuenta Pública por parte del ISAF y el Congreso del Estado, de los 72 municipios de Sonora.

“Pero más allá de todos estos logros, lo que nos deja a los priístas y navojoenses en general, Presidente, es la forma de hacer política. Una forma alejada del golpeteo, alejada de la grilla. Una forma de hacer política en base al diálogo y el consenso. Los priístas nos sentimos orgullosos de la manera en que está trabajando el Gobierno Municipal”, expresó Jorge Arellano.

Después de las intervenciones de los priístas, José Abraham Mendívil agradeció la distinción de sus compañeros de partido y dijo que seguirá trabajando para todos los navojoenses, pero con la “pasión y sangre priísta en mis venas y, sobre todo, con un altísimo compromiso priísta”.

“La mejor manera de que un Presidente Municipal beneficie a su partido político, es trabajando bien. Y ya sabemos los tiempos, las etapas que se vienen, donde va a haber de todo, no nos asustemos, así es esto. Pero yo, atrás de ustedes, como siempre lo he dicho, tengo el calor, la motivación de todos y cada uno de los priístas, que son los que me pusieron aquí”, manifestó.

De igual manera, Mendívil López reconoció la excelente participación que están teniendo los jóvenes del PRI, a quienes les dijo que él también trabajó de muy joven en tareas del partido, participando y sumándole algo a esto que es el servicio público.

“Nadie más que los navojoenses vamos a hacer algo por nuestro propio municipio. El Navojoa que queramos, el día de hoy o el día de mañana, sólo nosotros lo vamos a construir. No va a venir gente de otra ciudad ni de otro país a interesarse por el Navojoa que queremos para nosotros y para nuestros hijos, y qué mejor que ustedes, con su participación, con su entrega, con ese contacto diario que les va a fortalecer la sensibilidad para entender la problemática de una familia humilde en una colonia o en una comunidad. Todo esto lo permite precisamente el PRI”, señaló.