viernes, 2 de septiembre de 2011

Detienen a Tres en Estación Don

El Bitachi/ Estación Don.- Agentes del Operativo Conjunto, implementado por elementos de la Policía Federal y Estatal Investigadora, detuvieron anoche a tres sujetos que circulaban en un vehículo robado y que portaban dos armas de fuego
.
Los detenidos son: Jesús Parra Aceves, de 27 años de edad, con domicilio en Los Mochis y originario de Sinaloa de Leyva, Sinaloa; Joel Alarcón Aceves, de 22 años de edad, con domicilio en Los Mochis y originario de Ahome, Sinaloa; e Iván Enrique Reyes Corrales, de 21 años, con domicilio en Los Mochis.  
La detención la realizaron los elementos policíacos a las 22:30 horas de ayer en un punto de revisión que instalaron en la caseta Fitosanitaria ubicada en Estación Don, en el kilómetro 70, en lo límites del estado de Sonora.
Hasta dicho lugar llegaron los hoy detenidos a bordo de un vehículo tipo sedan, de la marca Toyota, línea Camry, modelo 2011, con placas de Sinaloa, conducido por Jesús Parra Aceves, por lo que al marcarles el alto e indagar sobre la procedencia legal de dicha unidad, los agentes del Operativo Conjunto logran establecer que ésta cuenta con reporte de robo en el estado de Sinaloa.
Así mismo, al efectuarles una revisión se les encontró a Joel Alarcón un arma de fuego calibre .45 milímetros, cromada, con cachas grises de concha, con un cargador abastecido con 8 cartuchos útiles y 12 cartuchos del mismo calibre sueltos.
Y a Jesús Parra una pistola calibre 9 milímetros, con un cargador abastecido con siete cartuchos útiles y 17 cartuchos sueltos del mismo calibre.
Los detenidos así como el vehículo, armas de fuego y cartuchos fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación en turno.