jueves, 22 de septiembre de 2011

Detienen a Presuntos Roba Carros

 *  Iban “turisteando” por la Pesqueira cuando la PM los interceptó y detuvo.

El Bitachi/ Navojoa.- Tres presuntos roba carros fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal cuando intentaban salir de la ciudad con dos autos de la marca Nissan de los que se habían apoderado en la colonia Juárez.

Los detenidos son Francisco Jacobo Gaxiola López, de 31 años de edad; Omar Ricardo Sepúlveda Barajas, de 32 años, y un menor de 16 años de edad, todos con residencia en Ciudad Obregón.

El reporte oficial indica que cuando efectuaban un recorrido por la ciudad en las unidades comisionadas al Grupo Operativo, se les informó del robo de un vehículo Nissan Sentra, color rojo sin placas de circulación, en la colonia Juárez.
.
En el primer caso, el atraco ocurrió en el estacionamiento de un domicilio.

A esa misma hora, a través de la frecuencia oficial, se informó del robo de un segundo vehículo de la marca Nissan Tsuru, color gris, modelo 1994, también en la colonia Juárez.

Cuando transitaban por la calle Pesqueira, los elemento se dieron cuenta que circulaban dos autos con las mismas características de los vehículos robados, de inmediato les impidieron salir de la ciudad y aseguraron los vehículos.

Los presuntos robacarros llegaron a esta ciudad a las cuatro de la tarde del miércoles con la intención de robar dos autos, mismos que venderían en ciudad Obregón. 

Los detenidos fueron traslados a la celda preventiva y los autos quedaron en resguardo en los patios de Seguridad Pública.