miércoles, 21 de septiembre de 2011

Convenio Miller Lite- Chivas

El Bitachi.- Miller Lite, la cerveza patrocinadora exclusiva del equipo de la Primera División Mexicana de fútbol, Club Deportivo Guadalajara, conocido comúnmente como Chivas de Guadalajara, se está preparando para otra temporada en el campo.

Esta temporada, Miller Lite está capturando la pasión de los "rebaños" de aficionados de Chivas con promociones exclusivas para tener la mejor experiencia de ver al equipo a través de los sorteos Chiva-Gol.

Los fans en edad legal para tomar alcohol, pueden entrar enviando un mensaje de texto o en línea usando las instrucciones y los códigos que se encuentran en el interior de paquetes especialmente marcados de Miller Lite o en las chaquetas jersey disponibles en las tiendas.

Los aficionados del fútbol pueden usar los códigos hasta dos veces por partido para recibir su "Minuto Chiva-Gol". Si el equipo anota un gol en el minuto asignado, el fanático de suerte ganará un premio.

La marca también lanzará la página de Facebook de Miller Lite Chivas que ofrece contenido exclusivo de Chivas y artículos relacionados con las Chivas. Sólo tiene que visitar Facebook.com/ MillerLite y dar clic en "Chivas" para obtener más información.

"Estamos muy contentos de ser parte del increíble legado que es Chivas de Guadalajara", dijo Al Patel, vicepresidente de mercadeo multicultural de MillerCoors. "Sabemos cómo son los fanáticos de las Chivas y los animamos a que formen sus rebaños con Miller Lite y que conozcan los programas que estamos ofreciendo esta temporada, como la promoción de Chiva-Gol y la nueva sección de Facebook."

Todos los que entren al sorteo Chiva-Gol serán recompensados con la elegibilidad a ganar grandes premios entre más semanas jueguen.

Los aficionados fuera de California pueden ganar paquetes de premios que incluyen equipos de deportes de las Chivas para el ganador y sus amigos, y también entrarán al sorteo del premio mayor, la mejor fiesta para ver un partido del Rebaño de parte de Miller Lite.

Los residentes de California tienen la oportunidad de ganar otros premios además de recibir un descuento de $15 dólares en playeras oficiales del Rebaño.

La promoción Chiva-Gol de Miller Lite aparecerá de manera notable en campañas bilingües que se verán en los empaques, vallas publicitarias y demostraciones en puntos de venta.

La marca también va a crear una edición limitada de empaques conmemorativos y un anuncio de televisión para celebrar su apoyo al Rebaño de Chivas.