Ir al contenido principal

Convenio Miller Lite- Chivas

El Bitachi.- Miller Lite, la cerveza patrocinadora exclusiva del equipo de la Primera División Mexicana de fútbol, Club Deportivo Guadalajara, conocido comúnmente como Chivas de Guadalajara, se está preparando para otra temporada en el campo.

Esta temporada, Miller Lite está capturando la pasión de los "rebaños" de aficionados de Chivas con promociones exclusivas para tener la mejor experiencia de ver al equipo a través de los sorteos Chiva-Gol.

Los fans en edad legal para tomar alcohol, pueden entrar enviando un mensaje de texto o en línea usando las instrucciones y los códigos que se encuentran en el interior de paquetes especialmente marcados de Miller Lite o en las chaquetas jersey disponibles en las tiendas.

Los aficionados del fútbol pueden usar los códigos hasta dos veces por partido para recibir su "Minuto Chiva-Gol". Si el equipo anota un gol en el minuto asignado, el fanático de suerte ganará un premio.

La marca también lanzará la página de Facebook de Miller Lite Chivas que ofrece contenido exclusivo de Chivas y artículos relacionados con las Chivas. Sólo tiene que visitar Facebook.com/ MillerLite y dar clic en "Chivas" para obtener más información.

"Estamos muy contentos de ser parte del increíble legado que es Chivas de Guadalajara", dijo Al Patel, vicepresidente de mercadeo multicultural de MillerCoors. "Sabemos cómo son los fanáticos de las Chivas y los animamos a que formen sus rebaños con Miller Lite y que conozcan los programas que estamos ofreciendo esta temporada, como la promoción de Chiva-Gol y la nueva sección de Facebook."

Todos los que entren al sorteo Chiva-Gol serán recompensados con la elegibilidad a ganar grandes premios entre más semanas jueguen.

Los aficionados fuera de California pueden ganar paquetes de premios que incluyen equipos de deportes de las Chivas para el ganador y sus amigos, y también entrarán al sorteo del premio mayor, la mejor fiesta para ver un partido del Rebaño de parte de Miller Lite.

Los residentes de California tienen la oportunidad de ganar otros premios además de recibir un descuento de $15 dólares en playeras oficiales del Rebaño.

La promoción Chiva-Gol de Miller Lite aparecerá de manera notable en campañas bilingües que se verán en los empaques, vallas publicitarias y demostraciones en puntos de venta.

La marca también va a crear una edición limitada de empaques conmemorativos y un anuncio de televisión para celebrar su apoyo al Rebaño de Chivas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Colores en Lengua Mayo

El Bitachi.- Uno de los objetivos de El Bitachi es promover la costumbres, historia y hasta la lengua regional: El Mayo. A continuación del libro de Secundino Amarillas Valenzuela, "Aprenda a Hablar Mayo", editado por la Universidad de Sonora (Unison) conocerá los nombres de los colores en lengua Mayo. Color                                                  Pronunciación en  Mayo                         Blanco                                                  tósali o tósari Negro                                                  chukuli o chukuri Rojo                                                    síkili o síkiri Verde                                                  siáali o siáari Azul                                                     teweli o teweri Amarillo                                               sawali o sawari Café                                                    jusali o jusari Gris                                                     tólo

Dos Fallecidos y Cinco Lesionados Deja Accidente en Navojoa

* Los jóvenes eran de Ciudad Obregón; chocaron contra un trailer en la entrada Norte de Navojoa. El Biachi/ Navojoa, 14 de Enero de 2012.- Saldo de dos personas muertas y cinco más lesionadas dejó un choque registrado a las 03:30 horas de hoy en el kilómetro 150 de la carretera Internacional y el cruce con Periférico Norte. Q uienes perdieron la vida son: Jesús Vladimir Pandura Gutiérrez, de 18 años de edad, con domicilio en Ciudad Obregón; y una persona del sexo femenino, de alrededor de 15 años de edad, 1.60 metros de estatura, tez blanca, misma que vestía blusa roja y pantalón Levis azul.  Mientras que los lesionados son: Alberto Varela Durón, de 18 años de edad; Iliana Torres, de 15 años; Nitizia Rivera, de 15 años; quienes resultaron con golpes en diferentes partes de su cuerpo y fueron atendidas en la clínica San José de esta ciudad. Así como Gabriela Nicol Saucedo Robles, de 15 años de edad, quien resultó polincontundida, misma que fue trasladada al Hospital G