martes, 6 de septiembre de 2011

Construyen Nuevo Puente

El Bitachi/ Benito Juárez.- Avanzan con gran rapidez los trabajos de construcción del nuevo puente vehicular, esto como parte de la modernización del tramo carretero de la entrada sur de la cabecera municipal de Benito Juárez.

Manuel Bustamante Sandoval, Presidente municipal de Benito Juárez, calificó con avances en tiempo y forma la construcción del tramo carretero y del nuevo puente vehicular que se ubican en la calle 16 y 2200, en la entrada sur de Villa Juárez.

Al supervisar los trabajos de la obra, Bustamante Sandoval señaló que, como primera etapa la construcción de la carretera asfáltica y del puente vehicular, es una obra financiada por la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), por 14 mdp aproximadamente.

Agregó que, las obras de infraestructura carretera a beneficio de los habitantes de Benito Juárez, son compromisos de la actual administración municipal, es por ello que, se sigue muy de cerca la supervisión de los trabajos para garantizar la calidad y avances de las mismas.   

La modernización de la vialidad favorecerá directamente a los transportistas y a los automovilistas que transiten por la entrada sur la cabecera municipal de Benito Juárez.

A los cuales, el Municipé pidió paciencia y comprensión por las molestias que se ocasione con el actual acceso temporal, necesario para la ejecución de la obra.