viernes, 16 de septiembre de 2011

Celebran Hoy en EUA “Día del Contratista”

HUNTERSVILLE, Carolina del Norte.- El 16 de septiembre de 2011, IRWIN® Tools espera que todos celebren y reconozcan el talento y las contribuciones que los contratistas realizan para mantener a Estados Unidos productivo y en marcha, en la jornada inaugural del Día Nacional del Contratista.

Después de todo, los contratistas son quienes construyen nuestras carreteras, hogares, empresas y escuelas, a la vez que mantienen a nuestros carros funcionando, nuestra agua fluyendo y nuestras luces encendidas.
El Día Nacional del Contratista es la ocasión perfecta para decirle "gracias" al mecánico, constructor, techador, albañil, fontanero, electricista, carpintero, ebanista o cualquier otro que se especialice o enseñe un oficio especializado. 
Sin ellos, la infraestructura de Estados Unidos y nuestro modo de vida no podrían funcionar. IRWIN ofrece algunas ideas acerca de cómo pueden los estadounidenses mostrar su aprecio por los contratistas  especializados, el próximo 16 de septiembre de 2011.
Llame a su contratista de confianza y simplemente dígale "gracias por todo lo que hace".
Deténgase en un sitio de trabajo de su localidad donde haya contratistas y déjeles una caja de donuts o galletitas.
Cómprele un café a un contratista mientras hace la cola en una tienda de artículos varios.
Si su amigo(a), esposo(a), o hijo(a) es contratista, haga que el 16 de septiembre sea un día extra especial para ellos.
Apoye a la escuela de oficios local que capacita y apoya a los futuros contratistas de Estados Unidos y solicite al Congreso que adopte políticas de desarrollo de la fuerza laboral para los oficios especializados.
"La esperanza de nuestra compañía es que todos abracen y celebren el Día Nacional del Contratista el tercer viernes de septiembre de cada año, con el propósito de mostrar nuestra gratitud a tantos esforzados y talentosos hombres y mujeres que a menudo no son reconocidos jamás", afirmó Curt Rahilly, Vicepresidente de Marketing de IRWIN Tools.
 "Los modos de demostrar el aprecio son infinitos, por lo que el próximo 16 de septiembre tómese al menos tómese unos minutos para llamar o visitar a un contratista y decirle que "su labor importa mucho y le agradezco que independientemente de cuál sea mi problema, usted sea capaz de ayudarme para que pueda volver a disfrutar de la comodidad que significa tener un carro que funciona, un inodoro que descarga o un techo sobre mi cabeza".