viernes, 2 de septiembre de 2011

Bazar de Ropa DIF, Mañana


* En las afueras del Parque Infantil, este sábado a las 8 de la mañana

El DIF Navojoa, que preside Mónica Ríos de Mendívil, llevará a cabo este sábado 3 de septiembre su tradicional bazar de ropa y distintos artículos, el cual con su venta generará recursos para seguir apoyando a las personas más vulnerables de la comunidad, a través del voluntariado de la institución.

Esto lo dio a conocer la Jefa del Voluntariado, Miriam García de Infante, quien informó que la venta se realizará a partir de las 8 de la mañana, en las afueras del parque infantil de la institución.

 “Invitamos a toda la comunidad a que ayuden asistiendo al bazar para realizar sus compras de ropa nueva y seminueva, las cuales serán de precios bastantes accesibles para así contribuir a las diversas acciones del grupo de voluntarias, que constantemente nos preocupamos por buscar recursos que beneficien a quienes más lo más lo necesitan”, dijo.

Informó que la Presidenta de DIF “agradece el total apoyo de la ciudadanía navojoense, que siempre contribuye con los eventos de la institución ayudando en lo que se requiere, y en el caso de los bazares los ciudadanos se benefician con productos de buena calidad y a bajo precio”, afirmó.

Agregó que el bazar estará bastante variado, donde podrán encontrar ropa de todas las edades como pantalones, shorts, camisas, zapatos, tenis, entre otros artículos de uso personal, decoraciones para la casa, artículos de cocina, a distintos precios accesibles, para contribuir con la economía del hogar.

Dijo que durante el tradicional bazar se venderán tamales de carne y despensas completas con las que beneficiarán con su compra.