jueves, 1 de septiembre de 2011

Aprehenden a Sujeto por Abuso Sexual

El Bitachi7 Navojoa.- Por el delito de abuso sexual a menores de 14 años o incapaces, agentes de la Policía Estatal Investigadora ejecutaron orden de aprehensión a un sujeto que era buscado por las autoridades de Tijuana, Baja California.

Se trata de Blas Javier Armenta Valenzuela, de 27 años de edad, mismo que fue detenido ayer a las 15:40 horas en esta población y quien cuenta con orden de aprehensión girada por el Juez Primero de lo Penal, Primera Secretaría, de la ciudad de Tijuana, de fecha 12 de abril del 2011.

La orden de aprehensión se ejecutó en base a un oficio de colaboración signados entre las Procuradurías Generales de Justicia de los Estados de Baja California y Sonora, donde los primeros solicitan a sus homólogos en esta entidad el apoyo para la ubicación y detención del sujeto antes mencionado.

Armenta Valenzuela fue trasladado a la ciudad de Hermosillo donde fue entregado a agentes de la Policía Ministerial de Baja California quienes lo pondrán a disposición de la autoridad que lo esta requiriendo.