viernes, 9 de septiembre de 2011

Apoya DIF a Familias de Bacabachi

* Entrega despensas, hule negro y lámina a familias más vulnerables

El Bitachi/ Navojoa.- Como parte de las acciones que realiza la Presidenta de DIF Navojoa, Mónica Ríos de Mendívil, para apoyar a los sectores más vulnerables del municipio, llevó a cabo una gira por la comisaría de Bacabachi, donde hizo entrega de despensas a las familias de este lugar.  

Despensas, kilos de chorizo de soya, bultos de lámina, cartones de ropa, sueros, medicamentos, tramos de hule negro, cubetas para el agua, así como cortes de cabello gratuitos, fueron repartidos entre las familias de las comunidades de Tesia y sus Anexos I y 2, donde las familias más necesitadas se reunieron para que les fueran entregadas su dotación de apoyos.

La esposa del alcalde José Abraham Mendívil López fue acompañada en su gira por la directora de DIF, Elsa Ruiz Castillo, y por la responsable del área de Desarrollo Comunitario, Nelly Vázquez de Pellegrini, donde expresó a los habitantes el interés que tenía por visitarlos para conocer sus condiciones de vida y necesidades.

“Estamos aquí para apoyarlos, conocerlos y saber sobre las carencias más urgentes que tienen en este momento; decirles que estamos abiertos a sus solicitudes para apoyarlos en lo que nos sea posible, esperamos que estas despensas y apoyos sean bien aprovechados por sus familias para poder seguir beneficiándolos más adelante”, dijo.

“Queremos que vean en DIF a un apoyo, recordarles que estamos trabajando para ustedes y su bienestar familiar, no duden en acudir a nosotros para lo que necesiten, háganos saber su problema y juntos buscar una solución para ello en las distintas áreas de la institución; ustedes cuentan con el comité DIF en su comunidad, a través del cual pueden hacernos llegar sus necesidades, o bien, personalmente si van a Navojoa”, agregó.

Los beneficiados agradecieron la visita de la señora Ríos de Mendívil, además de entregarle algunas peticiones, principalmente para los niños de preescolar y primaria de la comunidad, donde requieren de pintura para la escuela, así como material deportivo.