miércoles, 10 de agosto de 2011

Supervisa Avances de Carretera Quiriego

* Se invierten 1.6 millones de pesos en entronque que comunica al poblado de El Tanque.

El Bitachi/ Quiriego.- Es a través de obras que impulsan el desarrollo de las comunidades  como la Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Urbano destina los recursos asignados, tal como la construcción de la carretera de la comunidad El Tanque, entronque con carretera Fundición-Quiriego, así lo señaló el titular de SIDUR, José Inés Palafox. 

“De esto se trata el Sonora Construye, de hacer obras que impacten directamente en beneficio de la gente tal y como nos instruyo el Gobernador Guillermo Padrés. En Quiriego vamos a construir un tramo carretero de 1 kilometro y medio”, dijo José Inés Palafox.

La obra que representa una superficie de pavimentación de 12 mil metros cuadrados, consiste en la construcción de una vialidad con un ancho de 8 metros donde se alojaran  2 carriles de circulación, señalización restrictiva, preventiva e informativa, aplicación de pintura para trafico con esferilla para separación de carriles y colocación de cerco ganadero a base de poste de fierro y 4 hilos de alambre de púas.

“Llevamos un avance del 50% en el tramo carretero, la empresa contratista va en tiempo y forma por lo que pronto estará concluida esta obra en la que se invierte un millón 600 mil pesos”, aclaró el Secretario de Infraestructura y Desarrollo Urbano, José Inés Palafox.

Palafox Núñez añadió que la Secretaria continuara trabajando para que las obras del Sonora Construye lleguen a todos los sonorenses.