sábado, 27 de agosto de 2011

Silva Vela Visita Colonia 16 de Junio


El Bitachi/Navojoa.- Impulsar el desarrollo integral y social en cada una de las 104 comunidades de las ocho comisarías, así como de las colonias de Navojoa es el firme propósito del "Movimiento Ciudadano por Un Nuevo Navojoa", dijo Raúl Silva Vela en reunión con vecinos de la colonia 16 de junio.

Exhortó a los vecinos a no esperar a que el cambio se dé por sí solo, sino que se tiene que impulsar entre todos los ciudadanos.  

Argumentó que ha llegado el momento en que el ciudadano levante su voz y pida soluciones definitivas a las problemáticas sociales que enfrentan todos los días.

“Ha llegado el momento de ustedes, del ciudadano; de un ciudadano que exige resultados, que participe. Un ciudadano comprometido con su Municipio", externó.

El "Movimiento Ciudadano por un Nuevo Navojoa", dijo que se compromete a impulsar proyectos productivos para el desarrollo rural sustentable, como es el caso de Chirajobampo, en donde está por instalarse una ladrillera que beneficiará alrededor de 100 familias; además de proyectos educativos como la instalación de bibliotecas con áreas de informática en las comunidades y colonias.

Raúl Silva Vela escuchó el sentir de los vecinos que van desde empleo, seguridad pública, educación, vivienda, pavimentación y drenaje; a lo que invitó a juntos buscar las soluciones.

“El Municipio está obligado a atender cada una de estas necesidades, para eso es el presupuesto. Es necesario y urgente orientar bien el gasto público, que los recursos sean destinados a las necesidades reales de los ciudadanos”, aseveró.

Señaló que en el Nuevo Navojoa las soluciones se darán inmediatamente porque las obras las dictará los ciudadanos, así como el gobernador Guillermo Padrés Elías consultó a los sonorenses para saber qué obras eran las más urgentes, así lo haremos nosotros, escucharemos al ciudadano, a ustedes