viernes, 26 de agosto de 2011

Se Prepara PRI Para “Gran Batalla” del 2012

* El dirigente local, Jorge Luis Arellano Cruz encabezó trabajos de evaluación del trabajo de delegados para reestructurar los Comités Seccionales.

El Bitachi/ Navojoa.- Con la reestructuración de directivas de los comités seccionales del municipio, re oxigenaremos al PRI y lo prepararemos para la gran batalla electoral del 2012, “cuando rescataremos la presidencia de la República y conservaremos la presidencia municipal y las diputaciones locales y federal de esta zona, dijo Jorge Luis Arellano Cruz, líder del PRI, aquí, al inaugurar reunión de evaluación de los trabajos que realizan los delegados especiales que tienen la encomienda de sustituir los actuales directivos por líderes naturales.

El dirigente priísta destacó que el interés prevaleciente por convertirse en los responsables de impulsar las tareas del PRI en el barrio, la colonia y la comunidad rural, permite constatar la presencia que tiene el instituto político a once años y meses de distancia de que el tricolor perdió la presidencia de la República, lo que indican que como partido ya recuperamos la confianza en la ciudadanía.

Arellano Cruz señaló que de acuerdo a las diferentes encuestas, todo está dado para que el PRI vuelva al poder presidencial, y por ello los priistas navojoenses “nos organizamos para contribuir a ese gran logro”.

En el evento de evaluación del trabajo que realizan 76 delegados especiales, estuvo presente el profesor Manuel Horacio Quiroz, presidente de la Comisión de Procesos Internos del PRI, quien hizo notar que por los informes proporcionados el proceso ha estado desarrollándose en apego a la convocatoria que oportunamente lanzó el CEN del PRI.

El dirigente priista felicitó a los delegados especiales por su incondicional y valioso apoyo y los exhortó a seguir adelante con la encomienda, pues la labor que están desarrollando permitirá re oxigenar al instituto político en colonias y comunidades rurales con la inclusión de líderes naturales en las directivas de los 76 comités seccionales.

Se dijo que todo está marchando de acuerdo a la convocatoria, misma que indica que el próximo domingo 28 de agosto habrán de desarrollarse respectivos procesos electorales para elegir a los nuevos directivos de los 76 comités seccionales, mismos que habrán de ser los representantes del organismo político en colonias y comunidades y en ese carácter impulsarán las estrategias que el PRI definirá en su momento para ganar las elecciones constitucionales del 2012 y así recuperar la presidencia de la República.
.
En el acto también estuvieron presentes la regidora Janett Chavarin, Antonio García, líder de Unidad Revolucionaria; Adán Amaya Ortíz, de la CTM, así como María Antonieta Gómez.