sábado, 13 de agosto de 2011

Recibe Ambulancia CNE de Benito Juárez

El Bitachi/ Benito Juárez,- Interesado en acercar a la ciudadanía benitojuarence los servicios de médicos salud, el presidente municipal Manuel Bustamante Sandoval entregó una ambulancia a la Comisión Nacional de Emergencia (CNE),  en apoyo las familias más vulnerables de Benito Juárez.

Los socios- voluntariados de la Comisión Nacional de Emergencias CNE, delegación 2610, en Villa Juárez, a cargo del comandante Ramón Alberto Valenzuela Ceseña, agradecieron el apoyo de las autoridades municipales y fortalecer al grupo con la entrega del vehículo.

Manuel Bustamante Sandoval dijo que el vehículo fue financiado con recursos propios del Ayuntamiento a favor de que las familias de escasos recursos que no cuentan con servicios médicos disponibles.

Señaló que la ambulancia está debidamente equipada para ser utilizada en el traslado de los pacientes hacia instituciones médicas, a las que deben ser canalizados para su atención correspondiente, así como en caso de accidentes a las personas que resulten lesionadas.