viernes, 19 de agosto de 2011

Reactiva “Pitillo” Los Apoyos “Por Todo… Navojoa”

* Este fin de semana cumplirá compromisos pactados en la Comisaría de Masiaca

El Bitachi/ Navojoa.- Este fin de semana el Diputado local Alberto Natanael “el Pitillo” Guerrero reanudará los recorridos de la segunda etapa del programa “Por Todo…Navojoa” que consiste en entregar los primeros compromisos pactados durante la primera etapa en donde recorrió  las 104 comunidades del área rural de Navojoa. 

 En ésta ocasión “El Pitillo” visitará  11 comunidades de la comisaría de Masiaca en donde ya se había comprometido con los habitantes de cada comunidad a cumplirles sus principales solicitudes con el objetivo de beneficiar a niños, deportistas, amas de casa y habitantes en general.

Este sábado el diputado llegará al Ejido 21 de Marzo, Ejido Guadalupe Victoria, Ejido Benito Juárez, Huebampo, Jopopaco, San Pedrito, mientras que el Domingo entregará apoyos en las comunidades de San José Masiaca, Choacalle, Teachive, Cucajaqui y Masiaca.

“Como lo dijimos cuando inició este programa hace algunos meses,  esta actividad no consistía en llevar apoyos solamente una vez a todas las comunidades del área rural si no darle seguimiento a sus problemáticas, ir más allá e invitarlos a trabajar en equipo para poder conseguir mejoras para su comunidad y por consiguiente mejorar su calidad de vida”, señaló el diputado local.

 Entre algunos de los apoyos que se entregarán se encuentran: material de construcción para un centro de salud en la comunidad de Huebampo, en donde las propias mujeres se encargarán de iniciar con la construcción de éste lugar, de igual forma, se entregarán mamografías gratuitas para las  mujeres del ejido Benito Juárez, además de material de construcción para escuelas e iglesias, material deportivo, entre otros apoyos.

Durante los próximos fines de semana el Diputado estará visitando y  cumpliendo compromisos en  las Comisarias de Fundición, Camoa, Tesia, Pueblo Mayo, San Ignacio,  Bacabachi y Rosales.