jueves, 25 de agosto de 2011

A Punto de Concluir CUM de Etchojoa

El Bitachi/ Etchojoa.- El Sonora Construye de nuevo da muestra de la importancia de este proyecto al estar a punto de concluir el Centro de Usos Múltiples de Etchojoa, tal como lo informa el Secretario de Infraestructura y Desarrollo Urbano, José Inés Palafox al momento de constatar los avances en la obra que detonara el sano esparcimiento de los habitantes de la comunidad.

 “Esto es una petición que habían hecho a muchos gobernadores en el pasado, y en esta ocasión se lo pidieron al señor Gobernador Guillermo Padrés entrando su administración, es una prueba del municipalismo, es una prueba del Sonora Construye que se está realizando con efectividad”, declaró José Inés Palafox, titular de SIDUR.

La instalaciones de primer nivel con la que cuenta el CUM de Etchojoa, presentan un avance del 99% en su construcción, por lo que señala Palafox Núñez, muy pronto estará en condiciones para que el Gobernador Guillermo Padrés corte el listón inaugural de la obra que cuenta con una gran inversión.

“Es arriba de los 35 millones de pesos, esto es un Centro de Usos Múltiples que va poder albergar al deporte de basquetbol, volibol, pesas, gimnasia, y también algunas actividades que pueda tener el presidente municipal. Sera un multifuncional que pueda utilizar tanto en el ámbito deportivo como en lo social, va tener todas sus áreas de estacionamiento, vamos a hacer un carril de desaceleración aquí por la curva. Lo importante es que pueda ser utilizado por toda la gente de Etchojoa”, puntualizó José Inés Palafox.

Al momento solo se afinan detalles de la obra como son las pruebas en las instalaciones eléctricas e hidráulicas, una vez concluido ello, se procederá a colocar el piso de duela.

El Secretario de Infraestructura y Desarrollo Urbano añadió que la indicación del Gobernador Guillermo Padrés es elevar la calidad de vida de los sonorenses a través de obras como el CUM de Etchojoa, ello independientemente de la afiliación política de los municipios.