martes, 16 de agosto de 2011

Promueven el Deporte

El Bitachi/ Navojoa.- La promoción del deporte como medida de prevención del delito de Lesiones y fortalecimiento de los valores es una acción que ha venido apoyando la Coordinación Regional de Vinculación.

En este proyecto de trabajar para los niños y jóvenes se realizo torneo deportivo denominado “Contra las Adicciones” en la comisaría de Bacabachi, donde participaron alrededor de 12 equipos, llegando a la gran final los equipos de Redondos de Sinahuiza y Búhos del Saneal con un ambiente extraordinario y con un campo del Sáneal insuficiente para recibir más de 3000 aficionados, para ver este excelente juego donde los Redondos de Sinahuiza se llevaron el campeonato por segundo año consecutivo por marcador de 2 a 1 en el juego ( global de 4 a 1), los goleadores Carlos Valenzuela con las 2 anotaciones por los hoy campeones y Juan Moroyoqui por los Subcampeones.

Para premiar a lo mejor de este torneo estuvo presente el Coordinador Regional de Vinculación de la SESP José Luis Escobar Escobar y en representación de C.P. Ramiro Félix Ross Director del Instituto Municipal del Deporte, el Profr. Ramón Millán Gutiérrez;

Pasando a premiar a lo mejor del torneo.

Entregando Hermoso trofeo de primer lugar a Redondos de Sinahuiza así mismo redes y Balón de futbol
El segundo Lugar se llevo a sus vitrinas trofeo y Balón de Futbol el equipo de Búhos de Sinahuiza.
El campeón Goleador con 15 Carlos Valenzuela del equipo Redondos de Sinahuiza
Jugador Mas valioso  Juan Mendivil del equipo campeón.

En su mensaje José Luis Escobar Escobar, reconoció el gran trabajo del promotor Juan Piña y de todos los equipos participantes comentando “todos son Triunfadores no hay perdedores participando ganamos todos” sentencio así mismo agradeció la disposición del Director del instituto Municipal de trabajar siempre por los jóvenes tanto del area rural como Urbana.