domingo, 21 de agosto de 2011

Inician Mañana Plantón en Conagua

El Bitachi/ Navojoa (Exclusiva).- Vecinos de varias colonias iniciarán el lunes un plantón permanente en las oficinas de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

Esto por los “oídos sordos” que han mostrado funcionarios de la dependencia federal y la falta de respuesta del Alcalde de Navojoa a su promesa de contactar una reunión con el delegado estatal de la Conagua.

En el plantón permanente, que iniciará a las 7:30 horas del lunes, participarán vecinos de las colonias Sonora, Indeur y 16 de Septiembre, afectados por las crecidas del arroyo Sonora.

Durante el fin de semana, los vecinos se dedicaron a distribuir volantes informativos e invitando a sumarse a las familias que radican a lo largo de los aproximadamente 2 kilómetros que mide el arroyo mencionado.

Próspero Valenzuela Muñer, presidente del Comité de Vecinos Afectados por el Arroyo Sonora, advirtió que el plantón será permanente, hasta dialogar con el Gobernador del Estado, Guillermo Padrés Elías, y el Delegado en Sonora de la Conagua, Florencio Díaz Armenta.