jueves, 4 de agosto de 2011

Homenaje Luctuoso a Policía Caído en Benito Juárez.

* El oficial falleció en un accidente de tránsito cuando realizaba su labor; los hechos ocurrieron en Agua Blanca.

El Bitachi/ Benito Juárez, Sonora.- Elementos de la corporación Policiaca Municipal de Benito Juárez rindieron un homenaje luctuoso al policía caído Rigoberto Armenta Anaya, quien el martes perdió la vida, después de varios días de ser víctima en un accidente de tránsito cuando realizaba sus labores en la comunidad de Agua Blanca. 

El titular de Seguridad Pública Municipal, Juan Carlos Sanez Madrid, junto al secretario del Ayuntamiento, Ricardo Aragón Valenzuela, en representación del alcalde Manuel Bustamante Sandoval, lamentaron el suceso y mostraron sus condolencias a familiares y amigos del fallecido.

La ceremonia se llevo a cabo en las instalaciones que ocupa la Delegación de Agua Blanca, en donde se destacó la trayectoria en servicio activo del oficial Rigoberto Armenta Anaya, además de resaltar su gran carácter como esposo, padre, hermano, amigo y compañero de servicio.

Después del cortejo fúnebre, al arribar al campo santo se realizó el último pase de lista, que al escucharse el nombre del elemento los presentes unidos en una sola voz contestaron.