lunes, 29 de agosto de 2011

Festeja PAN a los abuelos en su día

El Bitachi/ Navojoa.-  Con motivo del Día del Abuelo, la delegación de Navojoa del Partido Acción Nacional festejó  a cientos de adultos mayores de la comunidad del Bacame Nuevo, quienes disfrutaron en grande de un convivio repleto de concursos, sorpresas y regalos.
Luis Antonio Esquer Canizales, Dirigente interino del partido en Navojoa, resaltó la importancia de reconocer y dignificar a las personas de la tercera edad, y quienes representan un mundo de conocimientos que sin duda enriquecen a las nuevas generaciones.
“Queríamos reconocerles y regresarles un poco de lo mucho que ellos han dado a nuestra sociedad, fue por eso que pensamos en este convivio entre ellos y la familia Panista, que seguirá siempre trabajando pero no solo para los adultos mayores, sino para las mujeres, los niños, para todos nuestros verdaderos jefes que son los ciudadanos”.
Destacó también que en el mencionado evento, además de festejarlos, se aprovechó para motivar a los cerca de 350 asistentes con estrategias de cómo desarrollar actividades físicas  que estén a su alcance, con el fin de que se mantengan siempre en movimiento y con una mejor calidad de vida.
“En Acción Nacional estamos conscientes de la importancia de continuar con esa gran experiencia y entusiasmo que caracteriza a los adultos de tercera edad, para que tenga mejores oportunidades y una vida de calidad, por eso desde los gobiernos emanados del partido, se gestiona e impulsa la creación de diferentes programas que los beneficien”.