sábado, 6 de agosto de 2011

El Lunes Inscriben en Cecytes

El Bitachi/ Hermosillo.- En un esfuerzo por dar respuesta a las solicitudes de ingreso de alumnos interesados en cursar el bachillerato en CECyTES, a partir de este domingo se publicarán en el portal institucional las nuevas listas, para que los jóvenes interesados acudan a inscribirse el lunes 8 de agosto sin falta.

Según informó el Director General del Colegio, Maestro Martín Alejandro López García, quienes se hayan apuntado en listados en demanda de un espacio en CECyTES, deberán reportarse a los planteles respectivos, donde, si así lo permite la oferta de los espacios, se les dará respuesta a su solicitud.

CECyTES abrió 495 espacios más a mediados de la semana calendarizada para la inscripción, con el fin de llegar a recibir a casi 9,600 estudiantes de los cerca de 36,000 que ingresarán al bachillerato en Sonora. Con la ampliación de espacios, la institución se une a los esfuerzos del Gobierno del Estado para que ningún estudiante egresado de secundaria que quiera estudiar la preparatoria, se quede fuera.

El titular del Colegio invitó a los padres de familia y alumnos a que se presenten puntuales a realizar el proceso de inscripción el próximo lunes.

En preparación al inicio de clases el 15 de agosto, los cursos propedéuticos para los estudiantes de nuevo ingreso iniciaron desde el pasado miércoles 3 de agosto en los 48 planteles de CECyTES en Sonora.