miércoles, 24 de agosto de 2011

Detienen a Sujeto

El Bitachi/  Etchojoa.- Un presunto “tirador” de droga, en posesión de 15 envoltorios conteniendo mariguana, fue detenido ayer a las 16:30 horas por agentes de la Policía Estatal Investigadora comisionados en esta base operativa.

El presunto delincuente responde al nombre de Mario Alberto Ozuna Vásquez, de 23 años de edad, con domicilio por la calle Prolongación Obregón, sin número, en el ejido El Resbalón, en Bacobampo, municipio de Etchojoa.

La detención la llevaron a cabo los agentes de la PEI cuando se encontraban trabajando en una orden de investigación y al circular por ejido El Resbalón se percataron del hoy detenido quien circulaba a bordo de una motocicleta de la marca Dinamo color negro, sin placas de circulación, modelo 2006, mismo que al notar la presencia de las unidades oficiales se comportó de forma sospechosa.

Al marcarle el alto y efectuarle una revisión le encontraron en su poder 15 envoltorios elaborados en bolsas de plástico transparente conteniendo en su interior una hierba verde y seca con las características físicas de la mariguana.