El Bitachi/ Navojoa.- Un servicio a medias y deficiente es lo que presuntamente reciben los derechohabientes del Issste en el Sur de Sonora.
Los directivos, para variar, llegan tarde, y el servicio de especialidades, como la toma de electrocardiogramas, por ejemplo, está limitado a cuatro atenciones al día, denunció Víctor Manuel Armenta Escalante, derechohabiente de la institución.
Felipe Gutiérrez Millán, director del nosocomio, dijo desconocer el caso y pidió al afectado acercarse a exponer su caso y poder retribuirle por el mal servicio que pudo haber recibido.
La clínica hospital del Instituto de Seguridad Social al Servicio de los Trabajadores del Estado (Issste) atiende en el Sur de Sonora a aproximadamente 30 mil burócratas de la región del Mayo y Álamos.
Víctor Armenta Escalante narró que el 22 de julio llevó a su mamá a efectuarle un electrocardiograma, y para su sorpresa, por retrasarse 15 minutos, le fue negado el servicio bajo el argumento de que ya se había cubierto la cuota de cuatro pacientes atendidos al día.
Al solicitar una excepción al subdirector de la institución en vez de obtener una respuesta favorable recibió un trato insolente; trató de buscar al director y no lo encontró.
“Lo único que pedía era que se atendiera a mi madre, no lo hicieron y tuvo que esperar varios días para practicarse el electro; es algo injusto, luego, cuando exiges la atención como derechohabiente recibes malos modos y tratos”, externó.
Diálogo
Felipe Gutiérrez Millán, director de la clínica hospital del Issste Navojoa, ofreció todo la disposición para corregir las fallas.
Reconoció que por el exceso de pacientes los médicos apoyan en la toma de los electrocardiogramas por lo que los pacientes deben ser puntuales a sus citas ya que el personal tiene que ofrecer las consultas.
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