domingo, 14 de agosto de 2011

Cinco Jóvenes Arrollados en El Sahuaral

* Uno murió y cuatro más se encuentran lesionados, informa la PEI.

El Bitachi/ Etchojoa.- Una persona murió y cuatro más resultaron lesionadas al ser atropelladas por un vehículo cuyo conductor se dio a la fuga, en hechos registrados a las 22:55 horas en la carretera Navojoa a Huatabampo, kilómetro 28, a la altura de El Sahuaral.

El hoy occiso respondía al nombre de Jaudiel Mario Valenzuela Ontiveros, de 19 años de edad, con domicilio conocido en Baynori, Etchojoa, Sonora.

Mientras que los lesionados son: Héctor Teodoro Valenzuela Brasil, Pedro Mario Jocobi Valenzuela, Balvanedo Valenzuela Jusacamea y Uriel Ubaldo Valenzuela Valenzuela, mismos que fueron trasladados a bordo de unidades de la Cruz Roja al Hospital del Bajo Río Mayo, ubicado en Huatabampo.

Los hechos se suscitaron cuando las víctimas caminaban de Sur a Norte por la cinta asfáltica y fueron arrollados alrededor de 15 metros por un vehículo del cual se desconocen características ya que su conductor se dio a la fuga.

El hoy occiso quedó a un costado de la cinta asfáltica en posición decúbito dorsal con la cabeza orientada al Oriente y los pies al Poniente.

Dando fe de los hechos el Agente del Ministerio Público del Fuero Común quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.