viernes, 26 de agosto de 2011

Capturan a Dos Sujetos; Uno Iba Armado

El Bitachi/ Masiaca.- Elementos del Operativo Conjunto integrado por agentes de la Policía Federal, Estatal Investigadora y Estatal Preventiva, detuvieron en un punto de revisión a dos sujetos que portaban un arma de fuego de uso exclusivo del ejército y 42 cartuchos útiles.

Los detenidos son Jesús Emanuel y Víctor Ariel Corrales Verdugo, de 31 y 38 años de edad, ambos con domicilio en el poblado El 5, en el estado de Sinaloa.

La detención la realizaron los elementos  policíacos ayer alrededor de las 22:10 horas al estar efectuando un filtro de revisión en el kilómetro 70+ 400 de la carretera Federal, tramos Navojoa-Mochis.

Hasta dicho punto llegó un vehículo de la marca Chevrolet, Avalanche, modelo 2008, color gris, con placas de circulación del estado de Sinaloa, por lo que al efectuarles una revisión se le encontró a Jesús Emanuel, fajada en su cintura, un arma de fuego .40 milímetros, con un cargador abastecido con nueve cartuchos.

Y al llevar a cabo una revisión al vehículo, los agentes encontraron en la parte de la consola que separa los asientos, una bolsa con 38 cartuchos útiles calibre .40 milímetros.

Los detenidos así como el arma de fuego, cartuchos y vehículo fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación en turno.