domingo, 14 de agosto de 2011

Acribilla a Joven en El Mocúzarit

* El homicida le pegó un balazo en la cabeza y dos en el tórax con una "cuerno de chivo".

El Bitachi/ Alamos.- Presuntamente por la discusión por un arma de fuego, un sujeto, el cual esta plenamente identificado, privó de la vida a un joven de 26 años de edad al dispararle con proyectiles de arma de fuego, en hechos registrados a las 22:00 horas de ayer en la cancha del poblado de Mocuzarit.

El hoy occiso respondía al nombre de José Apolinar Zazueta Zazueta, mismo que recibió tres impactos de bala, uno en la cabeza y dos más en el hemitórax izquierdo.

De acuerdo a las primeras indagatorias realizadas por agentes de la Policía Estatal Investigadora, la víctima se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas con el presunto y otras dos personas en la cancha de bailes del lugar antes mencionado.

Iniciándose una discusión, al parecer por un arma de fuego, entre el hoy occiso y el agresor, el cual portaba un rifle AK-47 con el que disparó en contra de la víctima, misma que quedó sin vida en el lugar de los hechos.

Al sitio acudió personal de Servicios Periciales quienes aseguraron en el lugar cuatro casquillos percutidos calibre 7.62 x 39 milímetros; dando fe de los hechos el Agente del Ministerio Público del Fuero Común quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.