viernes, 8 de julio de 2011

Visita Empresaria China Navojoa

El Gobierno Municipal de Navojoa, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico, y dentro del Programa de Promoción Económica, recibió por segunda ocasión la visita de una inversionista de China, quien se reunió con autoridades municipales y empresarios locales.

Informó la titular de la dependencia, Karina Martínez Díaz de León, al estar acompañada de Beatriz Almanza, representante comercial de China en México y de la empresaria Alegría Fan.

La funcionaria resaltó el interés de inversionistas chinos de comprar productos de la región, así como la posibilidad de instalar naves industriales que vendrán a generar nuevos empleos e ingresos para las familias navojoenses, lo cual es objetivo primordial del gobierno que preside el Alcalde José Abraham Mendívil.

Martínez Díaz de León dijo que las representantes de China se reunieron con empresarios de la localidad, para conocer al detalle los puntos geográficos estratégicos que pueden ser detonadores de crecimiento y desarrollo, como es el Parque Industrial y otros puntos de la ciudad.

 “El programa de promoción económica que el Gobierno Municipal de Navojoa está impulsando para posicionar productos de la región en otros lugares y atraer capitales para la inversión, ya está generando resultados favorables”, destacó la Secretaria de Desarrollo Económico del Ayuntamiento.

Por su parte, Beatriz Almanza reconoció la voluntad que ha mostrado el Presidente Municipal para dar respuesta a inquietudes presentadas por los empresarios locales, y de seguirlos apoyando con acciones concretas sobre el intercambio comercial que se puede dar entre China y Navojoa.