viernes, 15 de julio de 2011

Tesia con Agua Potable

* Invierte Oomapasn casi 200 mil pesos en obras                     

El Bitachi/ Navojoa.- OOMAPAS Navojoa atendió y resolvió un problema de desabasto de agua en la comunidad de El Chapote, Tesia, gracias a que el Organismo Operador cuenta con recursos propios como resultado del buen manejo financiero, así como de la excelente respuesta de los usuarios que han cumplido de manera oportuna con el pago del servicio.

Lo anterior lo informó el Director General de OOMAPASN, Jorge Infante Reyes, quien señaló que el gobierno que preside el Alcalde José Abraham Mendívil López siempre está preocupado por brindar los mejores servicios a los habitantes de las comunidades rurales.  

Explicó que las obras consistieron en la instalación de 22 tomas domiciliarias, se conectaron 500 metros de tubería de 4 pulgadas y 180 metros de tubería de 6 pulgadas de diámetro, con una inversión de 196 mil pesos, asegurando así el abastecimiento para esta comunidad.

“Para la actual administración, brindar un servicio de calidad es un objetivo prioritario en el que no se escatiman esfuerzos ni recursos”, afirmó Infante Reyes, quien aclaró que para ello se requiere que los usuarios continúen  pagando de manera puntual el servicio.

Subrayó que las obras en El Chapote son una muestra más de que OOMAPASN está trabajando,  atendiendo las necesidades y brindando un mejor servicio a los usuarios, tanto de las colonias como de las comunidades rurales.