jueves, 14 de julio de 2011

Siguen el “Piti” Campamento de Verano “Forjando Guerreros 4”

El Bitachi/ Navojoa.- Entre aprendizaje y diversión los 130  niños de entre 5 y 11 años que acuden a la cuarta edición del Campamento de verano “Forjando Guerreros” desarrollan sus habilidades en actividades positivas. Durante sus clases los alumnos recibieron con entusiasmo la visita del diputado local Alberto Natanael Guerrero, quien es el anfitrión de dicho campamento.

 En su segunda semana de actividades los niños platicaron con el diputado sobre sus experiencias dentro del campamento, en el cual han hecho muchos amigos y han tomado clases de: karate, bordado, manualidades, inglés, teatro guiñol, deportes, baile moderno, cuentos y lectura, educación vial, prevención del delito,  entre otras actividades.

 En reunión con los padres de familia, Guerrero López les manifestó su interés de que los niños desarrollaran sus habilidades en este verano y ocupen su tiempo en actividades positivas, sin embargo  lo más importante para él es que sus niños se encuentren en un lugar seguro.

“La seguridad de sus hijos es lo más importante para nosotros en este campamento, como padre de familia se que ellos son lo que más queremos, por lo tanto la principal instrucción para todos los maestros y voluntarios que hacen posible este campamento es que cuiden mucho la seguridad de sus pequeños”, destacó el diputado.

“Forjando Guerreros 4” es un campamento totalmente gratuito que inicio el pasado 4 de Julio y culminará el próximo 15 de Julio con una exposición de trabajos de los niños y un convivio familiar con algunas sorpresas para  ellos, dichas actividades que se llevarán a cabo  en el local de eventos Los Generales ubicado en Jesús Salido y Nuevo León en la Colonia Juárez