viernes, 1 de julio de 2011

Reconocen a Deportistas de Navojoa

* Obtuvieron medallas de Oro y Plata en Olimpiada Nacional 2011

El Bitachi/ Navojoa.- El Secretario del Ayuntamiento, Jorge Márquez Cázares, y el director del Instituto Municipal del Deporte, Ramiro Félix Ross, hicieron entrega de reconocimientos a integrantes navojoenses de “Fuerza Sonora”, que obtuvieron medallas en la reciente Olimpiada Nacional 2011.

En su mensaje, Márquez Cázares, en representación del Alcalde José Abraham Mendívil López, felicitó a los deportistas por el excelente papel desarrollado, con el que pusieron en alto el nombre de Navojoa y de Sonora.

Los exhortó a seguir siendo muy buenos deportistas, pero sobre todo, buenos ciudadanos, hijos, hermanos, amigos y estudiantes, cumpliendo con responsabilidad cada rol que les corresponda desempeñar en la sociedad y en la vida.

Quienes recibieron reconocimientos son Javier Ángel Erro Félix, de 15-16 años, ganador de medalla de oro en béisbol; Armando Enrique Bustillos Santana, de 11-12 años, medalla de plata en béisbol; Gabino Francisco Zamorano Juzaino, de 11-12 años, medalla de plata en béisbol; Carlos Ruiz Castillo, categoría 13-14 años, medalla de plata en béisbol, y Elio Hiram Montaño Rivera, Juvenil “A”, medalla de plata en basquetbol.